Queremos ser tu fabricante de material de gimnasio

¿Tienes un gimnasio o un box y necesitas equipamiento deportivo de calidad? ¿Buscas un fabricante de material de gimnasio que se adapte a tus necesidades? ¿Has tenido una idea para una máquina y quieres ejecutarla? ¡Genial! Queremos desarrollar tus ideas contigo. Queremos ser tu proveedor de material de gimnasio.

Como a ti, nos apasiona el deporte. Por ello, queremos que nos cuentes cualquier idea de producto que tengas. Desde una máquina hasta un banco especial o un rack que te permita algún ejercicio en particular. Nosotros la llevaremos a cabo para satisfacer la necesidad más básica del deportista: sentir que dejas el 100% de tu esfuerzo en cada entrenamiento.

Fabricante de material de gimnasio con diseños ajustados a tus necesidades

Vamos a poner el foco en tus necesidades. ¿Necesitas una barra para instalar en una pared determinada? ¿Quieres hacer un diseño de un rack especial? ¿Buscas la mejor manera de llevar a cabo una idea que has tenido? Nuestro proceso de diseño tiene como finalidad última la de satisfacer tus necesidades como deportista.

Nuestro equipo de ingeniería se pondrá a tu disposición para darle forma a tu idea. De esta manera, se diseña el producto final atendiendo a criterios de calidad, optimización del material y diseño. Todo ello con el foco fijo de respetar la necesidad inicial del cliente. El proceso es el siguiente:

El fabricante de material de gimnasio realiza un diseño inicial de barra de dominadas
1. Se realiza un diseño inicial respetando las dimensiones propuestas por el cliente, para que este pueda ver el producto final antes de empezar la fabricación. En esta fase se estudia el precio del producto, la facilidad de construcción y montaje del material de gimnasio.
El fabricante de material de gimnasio puede calcular la resistencia de los materiales a cargas
2. Nuestro equipo calcula las cargas que soporta el material para garantizar una durabilidad perfecta
Vista inferior de barra de dominadas para cross
3. El producto acabado es exactamente igual al simulado, sin sorpresas. Se puede elegir el acabado y la pintura del material de gimnasio al gusto y según necesidades.
4. Se pueden desarrollar productos con otro tipo de materiales, como el acero inoxidable, para adaptarse a necesidades ambientales

Fabricación de equipamiento de gimnasio en taller

En INNOX Calistenia tenemos los medios necesarios para fabricar tu material deportivo. Disponemos de un taller de carpintería y estructura metálica para llevar a cabo la fabricación de tus ideas. Finalmente, nuestro equipo de pintura y lacados dará el acabado que mejor se ajuste a tus necesidades a tus equipos.

Entregamos tus productos personalizados

Como punto final, el cliente tiene la opción de colocar sus logotipos personalizados en el producto.

Tornillería de acero inoxidable para barras de crossfit

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros para cualquier proyecto que quieras llevar a cabo. Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario de contacto.

[contact-form-7 id=”4″ title=”Formulario de contacto 1″]

¡No olvides seguirnos en nuestro INSTAGRAM para no perderte nada!