Opiniones sobre paralelas de calistenia

¡Hola! Somos INNOX Calistenia y, como a ti, nos apasiona el deporte. Nuestro objetivo principal es diseñar, desarrollar y proporcionarte material deportivo de altísima calidad. Ya sabes, pensamos que si tus entrenamientos no tienen límite, tu material no debe ponértelo. Por eso nos hemos basado en opiniones profesionales para diseñar unas paralelas de calistenia que cumplirán tus expectativas más exigentes.

Las características que buscamos en nuestros productos son muy simples. Primero, queremos que entrenes donde quieras y bajo cualquier condición. Además, que lo hagas con una seguridad óptima para prevenir lesiones.

La base principal de nuestro equipamiento es el acero inoxidable.

En acero inoxidable, con la premisa de que las puedas llevar siempre contigo, hemos desarrollado unas paralelas de calistenia que se adaptan a todas las superficies. Puedes entrenar sobre césped o sobre la arena de la playa. Sobre asfalto o sobre pista sin miedo a que se deterioren. También puedes entrenar en casa, sobre suelo cerámico o parqué. Obtendrás unas prestaciones superiores a las paralelas de calistenia de madera, que no aguantan bien la humedad o el calor extremo.

Opiniones sobre paralelas de calistenia INNOX

Numerosos calisténicos opinan sobre nuestro diseño en cuatro patas que supone un mejor contacto con la superficie en terrenos poco lisos o ligeramente esponjosos, como pueda ser arena o gravilla, en comparación con las típicas paralelas de calistenia de base continua. Están equipadas con protección antideslizante en las patas. No resbalarás en tus ejercicios ni en las superficies más exigentes. Además, de este modo, se consigue proteger la zona de apoyo de la paralela a la vez que el suelo no recibe arañazos.

El material es acero inoxidable de alta calidad, por lo que, probablemente, tus paralelas te duren toda una vida. Quizá las puedas dejar en herencia cuando ya no puedas hacer deporte.

Paralelas de calistenia para usar en cualquier superficie.