Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones de los productos defectuosos en los siguientes términos.

Política de devoluciones y condiciones:

El cliente dispone de 60 días naturales para ejecutar su derecho de devolución del producto, sea cual sea el motivo del mismo, en los siguientes términos.

  • El cliente asume la responsabilidad, tramitación y envío del producto hacia la dirección del vendedor.
  • Es necesaria una validación del estado del producto
  • No se aceptan devoluciones de productos usados.
  • El importe será devuelto a la recepción del producto en las instalaciones de INNOX Calistenia mediante el mismo método de pago en que fue realizado el pedido.
  • El cliente debe devolver el producto en condiciones óptimas de embalaje, pues responderá ante el posible deterioro del material derivado del tiempo de tenencia y del proceso de envío de devolución.

En caso de recibir producto defectuoso:

Si, a pesar de la recepción satisfactoria del paquete, se presenta algún desperfecto, debe enviarnos una reclamación por correo electrónico a la dirección contacto@innoxcalistenia.es durante los 60 días siguientes a la recepción del producto. Una vez enviada la reclamación, INNOX Calistenia puede aceptar, o no, la misma.

En caso de aceptarse la reclamación del desperfecto:

  • INNOX Calistenia le enviará un nuevo paquete con el producto afectado, y si procede le pedirá la devolución del defectuoso.

En caso de no aceptarse la reclamación del desperfecto:

  • Puede enviar el producto a INNOX Calistenia, asumiendo el cliente los gastos del envío, para poder obtener una segunda verificación del mismo.

Cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar el pedido siempre y cuando no haya recibido la confirmación del mismo.

Una vez recibida la confirmación, no se aceptará cancelación del pedido ni reembolso del pago.

En caso de aceptar la cancelación del pedido con el pago ya realizado, es posible que se genere algún tipo de gasto derivado de la gestión y la plataforma de pago.

Reembolso

A la recepción de la mercancía a devolver y comprobación del estado de la misma, se procederá a realizar el aviso de aprobación o rechazo del reembolso. El reembolso será procesado en un máximo de 14 días y tendrá lugar en el medio original de pago.

Dirección de envío

INNOX Calistenia
Calle Huertas Nº3
Piso 2, puerta IZQUIERDA
ALBACETE, 02004 -ALBACETE-