Sube de nivel con tus barras paralelas de calistenia de acero inoxidable.

Aptas para interiores y exteriores. Así las puedes llevar donde quieras.

Mini paralelas de calistenia

69
00
  • Entrena allá donde vayas

Paralelas profesionales

89
00
  • Portátiles de altura media

Hazlo bajo cualquier condición

Porque la lluvia y las temperaturas extremas no te detienen. Entonces, ¿por qué iban a hacerlo tus parallettes? Son de acero inoxidable. Por eso, tus barras paralelas de calistenia no se deterioran con el uso a la intemperie.

Practica en cualquier parte y superficie

No hay excusas. De esta manera, puedes entrenar en la arena de la playa, en el césped del parque o sobre asfalto. Con su protección anti-rayaduras también podrás usarlas en casa. 

La robustez y resistencia que necesitas

Cuida tus entrenamientos con material de calidad. Tus barras paralelas de calistenia te acompañarán toda la vida sin perder un ápice de su eficacia. Finalmente, el planeta te lo agradecerá.

Previene y evita lesiones en tus muñecas

Protege tus muñecas. El tacto antideslizante del acero cuida tus manos en cualquier ejercicio que realices. La solidez de tus paralelas te aporta la seguridad que necesitas en cada momento.

Las barras paralelas de calistenia que se adaptan a tus necesidades y a las de tu planeta

Los productos de INNOX Calistenia han sido por apasionados del deporte como tú. ¿El objetivo? Muy sencillo. Apostamos por productos de alta calidad y de gran durabilidad. La finalidad no es otra que la de reducir nuestra huella de carbono. De este modo conseguimos que nuestro deporte produzca un impacto medioambiental mínimo. 

¿Conoces a alguien tan loco del deporte como tú? Entonces, comparte con él esta página

O, si lo prefieres, síguenos en nuestro perfil de INSTAGRAM para no perderte ninguna novedad.